La Perú del ambiente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El reconocimiento a los que miran con filtro verde

Nota de Maricielo De La Vega

 

Hace un tiempo te contamos acerca de ANIA, una iniciativa peruana que busca trabajar con los chicos para que se conviertan en agentes de cambio para el desarrollo sostenible, apuntando a que son ellos los más sensibles con las cuestiones de la naturaleza.

Por eso, ahora queremos contarte sobre un reconocimiento que recibió ANIA por parte del Ministerio de Ambiente del Perú, que le brinda fondos a proyectos que promueven la conservación del ambiente y la educación ambiental.

Aquí algunas fotos del Nuevo Bosque de Niños que está haciendo ANIA en Villa Primavera, cerca de la ciudad de Puerto Maldonado. Allí se realizarán actividades relacionadas a la educación ambiental.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_images_carousel images=»3828,3829,3830,3831,3832″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» mode=»horizontal» speed=»5000″ slides_per_view=»1″ autoplay=»» hide_pagination_control=»» hide_prev_next_buttons=»» partial_view=»» wrap=»» img_size=»700×500″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Otra novedad que llega desde Perú con relación al medio ambiente es el programa AmbienTV, también del Ministerio de Ambiente, donde se publican casos de escuelas con enfoque ambiental. Aquí un episodio:

 

LINK

https://aniaorg.pe/es/

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios