Próximas acciones

Agenda de participación ciudadana

25/02/2017: Pintada junto a CEBRAS POR LA VIDA – Bogotá

Estaremos en Bogotá, donde nació “Cebras por la Vida”, pintando más cruces para reducir la cantidad de accidentes de tránsito. Ven a participar de la pintada con tu familia, puedes hacerlo. No te quedes con las ganas.

Ubicación: A confirmar.

Horario: A confirmar.

Contacto: contacto@fundacionirradia.org / +54 911 3955 0000

30/3/2017: Lanzamiento del “Semáforo del Desarrollo” junto a FUNDACIÓN PARAGUAYA en Argentina

El Semáforo es una herramienta de autodiagnóstico familiar que empodera a las familias y les brinda un contexto para la generación de soluciones a los problemas más compartidos por una comunidad. Es una idea de Fundación Paraguaya que ya está presente en 30 países del mundo. Ahora, la arrancamos con ellos en Argentina.

Ubicación: Capioví (Misiones), Las Breñas (Chaco), Pergamino (Buenos Aires), La Matanza (Buenos Aires).

Contacto: contacto@fundacionirradia.org / +54 911 3955 0000