Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

12 de Noviembre de 2017

#SolucionesInteligentes – Bogotá, Colombia

Estaremos realizando una acción integral de #SolucionesInteligentes en el barrio de Lajicá, junto a estudiantes de las universidades del Rosario y de los Andes. Pintaremos postes de luz, limpiaremos un espacio público y haremos un almuerzo comunitario para conversar temas de interés de los vecinos. Si quieres participar, puedes hacerlo, la acción es abierta y cualquiera puede sumarse.

Horario: A confirmar

Ubicación: A confirmar

19 de Noviembre de 2017

#SolucionesInteligentes – Bogotá, Colombia

Seguimos realizando acciones de #ParticipaciónCiudadana en América Latina. Seguimos en Bogotá para hacer esta vez, una limpieza urbana en una ciclovía junto a distintos sectores de la comunidad. Participarán estudiantes universitarios, scouts y vecinos del centro de la ciudad. ¿Vienes?

Horario: A confirmar

Ubicación: A confirmar

19 de Noviembre de 2017

Patrimonio Retratado – Montevideo, Uruguay

Hace unos meses estuvimos con vecinos de la Ciudad Vieja, en Montevideo, Uruguay, haciendo una acción completa de #SolucionesInteligentes en la plaza El Canillita. Ahora, ellos siguen con sus actividades en la plaza de la comunidad y harán un acción de Patrimonio Retratado, pintando un muro colectivamente.

Horario: 12:30 hs

Ubicación: Juncal y Piedras (Montevideo, Uruguay)

Enero 2018

Biblioacción Ciudadana  – Argentina

Durante el mes de enero de 2018 convocamos a bibliotecas de todo el territorio argentino a sumarse al programa Biblioacción Ciudadana. El objetivo del mismo es ayudarlas a convertirse en centros comunitarios con accesibilidades y programas de interés de la comunidad.

27 de Enero de 2018

SOLUCIONES INTELIGENTES – Bogotá, Colombia

Lanzamos la primera acción de un proyecto de diez meses en el barrio Verbenal, en la capital colombiana. Durante todo ese tiempo se trabajará junto a la comunidad y la organización Ciudad Sostenible para transformar el barrio con acciones de intervención urbana, talleres y reuniones participativas.

Ubicación: Barrio Verbenal, Bogotá, Colombia

28 de Enero de 2018

SOLUCIONES INTELIGENTES – Bogotá, Colombia

Al igual que en el barrio Verbenal, lanzamos la primera acción de un proyecto de diez meses en el barrio El Codito, en Bogotá, Colombia. Durante todo ese tiempo se trabajará junto a la comunidad y la organización Ciudad Sostenible para transformar el barrio con acciones de intervención urbana, talleres y reuniones participativas.

Ubicación: Barrio El Codito, Bogotá, Colombia

30 de Enero de 2018

SOLUCIONES INTELIGENTES – Medellín, Colombia

Estaremos junto a vecinos y voluntarios de la Comuna 13, en Medellín, Colombia, para realizar una acción de Soluciones Inteligentes. Se usará la solución “Galería del Barrio”. Si eres de la zona o vas andar por ahí, te invitamos a sumarte.

Ubicación: Comuna 13, Medellín, Colombia

3 de Febrero de 2018

SOLUCIONES INTELIGENTES – Chocó, Colombia

Los vecinos del Barrio Obrero de Quibdó, la capital del Chocó, provincia colombiana, se suman al programa de Soluciones Inteligentes con la acción “Pinta tu Barrio”. Conoce más de qués trata en el sitio web y si estás por la zona, ¡puedes sumarte!

Ubicación: Barrio Obrero, Quibdó, Colombia