Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

Octubre 2017

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Chaco (Argentina)

Las organizaciones CAII y Monte Adentro se suman al programa del Semáforo para el Desarrollo Comunitario. Comenzarán la fase inicial del programa, encuestando a 50 y 130 familias, respectivamente. Si quieres saber más de este programa u otros, escríbenos un correo.

Ubicación: CABA y Tres Isletas (Chaco), Argentina

6 al 10 de Noviembre de 2017

Capacitación Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Tres Isletas (Chaco, Argentina)

La organización Monte Adentro, de Tres Isletas, en Chaco, Argentina, se suma al programa Semáforo para el Desarrollo Comunitario. Los primeros días de noviembre estaremos capacitando a los coordinadores y facilitadores para que puedan poner la herramienta en práctica junto a más de 120 familias.

Ubicación: Tres Isletas, Chaco, Argentina

12 de Noviembre de 2017

#SolucionesInteligentes – Bogotá, Colombia

Estaremos realizando una acción integral de #SolucionesInteligentes en el barrio de Lajicá, junto a estudiantes de las universidades del Rosario y de los Andes. Pintaremos postes de luz, limpiaremos un espacio público y haremos un almuerzo comunitario para conversar temas de interés de los vecinos. Si quieres participar, puedes hacerlo, la acción es abierta y cualquiera puede sumarse.

Horario: A confirmar

Ubicación: A confirmar

19 de Noviembre de 2017

#SolucionesInteligentes – Bogotá, Colombia

Seguimos realizando acciones de #ParticipaciónCiudadana en América Latina. Seguimos en Bogotá para hacer esta vez, una limpieza urbana en una ciclovía junto a distintos sectores de la comunidad. Participarán estudiantes universitarios, scouts y vecinos del centro de la ciudad. ¿Vienes?

Horario: A confirmar

Ubicación: A confirmar

19 de Noviembre de 2017

Patrimonio Retratado – Montevideo, Uruguay

Hace unos meses estuvimos con vecinos de la Ciudad Vieja, en Montevideo, Uruguay, haciendo una acción completa de #SolucionesInteligentes en la plaza El Canillita. Ahora, ellos siguen con sus actividades en la plaza de la comunidad y harán un acción de Patrimonio Retratado, pintando un muro colectivamente.

Horario: 12:30 hs

Ubicación: Juncal y Piedras (Montevideo, Uruguay)