Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

2 de Junio de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Se viene la segunda acción en la localidad de Chapinero, en Bogotá, Colombia. Esta vez estaremos en el barrio Chicó haciendo un Planta tu Barrio. ¿Quieres sumarte a esta acción o replicarla en tu barrio? Escríbenos un correo o llega al punto de encuentro.

Ubicación: (a confirmar)

3 de Junio de 2019

Mi Parque – Young, Río Negro, Uruguay

Avanza el programa Mi Parque en la ciudad de Young, Río Negro, Uruguay. Estaremos haciendo el segundo taller para replicar Mi Parque allí. Nos juntaremos con la comunidad y la intendencia para terminar de darle forma al espacio a intervenir. ¡Seguí el caso en nuestras redes!

Horario: 18:00 hs

Ubicación: Parque de las Cooperativas, Young, Río Negro, Uruguay

26 de Junio de 2019

Mi Parque – Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estaremos en Pilar (Buenos Aires, Argentina), en el barrio Zelaya, haciendo el primer taller participativo junto a la comunidad para rediseñar la plaza 17 de octubre. Te invitamos a participar. Estaremos junto a los vecinos y a la empresa EIDICO. ¿Venís?

Horario: 18:00 hs

Ubicación: Escuela N°12, S. González, 894, Pilar, Buenos Aires.

6 de Julio de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Seguimos poniendo en valor el barrio de Chapinero, en Bogotá, Colombia. En la planificación de acciones junto a Voluntarios x Bogotá y la comunidad, se viene una acción de limpieza comunitaria en Lourdes. ¿Te sumas?

Ubicación: (a confirmar), Barrio Lourdes, Chapinero, Bogotá, Colombia

13 de Julio de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Una vez más haremos una intervención en el espacio público. Será en las afueras de la Universidad Javeriana junto a Voluntarios x Bogotá y estudiantes. Realizaremos un Pinta tu Barrio para embellecer la zona. ¿Quieres sumarte a esta acción o replicarla en tu barrio? Escríbenos un correo o llega al punto de encuentro.

Ubicación: (a confirmar)

24 de Julio de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

En el marco del proyecto El Mirador, en Bogotá, Colombia, y con acompañamiento de la alcaldía de Bogotá, estaremos trabajando junto a los vecinos recuperando un espacio verde. Se realizarán dos acciones: un Compartir y un Pinta tu Barrio.  Si estás por la zona, ¡te invitamos a participar!

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Barrio El Mirador (a confirmar)

10 de Agosto de 2019

Participación Evento Placemaking Latinoamérica 2019 – Lima, Perú

El sábado 10/8 estaremos en Lima, Perú participando del Foro Internacional de Intervenciones Urbanas – Placemaking Latinoamérica 2019. Brindaremos un taller de #SolucionesInteligentes. Te invitamos a seguir el evento y nuestra participación con los hasthtags: #FIIU2019 y #PlacemakingPE

Horario: 10.15 am

Ubicación: Teatro Municipal de Lima

21 de Agosto de 2019

Soluciones Inteligentes – Buenos Aires, Argentina

Estaremos en Villa Inflamable (Avellaneda, Argentina) haciendo un taller junto a la comunidad, el municipio de Avellaneda y la empresa Hiperbaires, haciendo un taller de participación ciudadana para definir de qué manera pintar de forma comunitaria el paredón de la empresa, así el barrio puede lucir como los vecinos quieren. Si estás por la zona, acercate.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Villa Inflamable, Dock Sud (Avellaneda, Argentina)

29 de Agosto de 2019

Soluciones Inteligentes – Buenos Aires, Argentina

Haremos una acción de pintura de mural en Villa Inflamable (Avellaneda, Argentina). Junto a la comunidad, el municipio de Avellaneda y la empresa Hiperbaires, estaremos pintando el paredón de la empresa según el diseño participativo realizado entre todos.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Villa Inflamable, Dock Sud (Avellaneda, Argentina)