Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

5 y 6 de Diciembre de 2019

Encuentro «Mujeres Rurales Argentinas»

Participaremos del Encuentro del colectivo «Mujeres Rurales Argentinas», que se desarrollará en la provincia de Salta. El objetivo del encuentro es trabajar de cara a la agenda 2030 en equidad de género en el ámbito rural.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Sociedad Rural de Salta, Argentina

12 de Diciembre de 2019

Reunión «Semáforo Argentina»

Haremos una reunión con todas las organizaciones que participaron del programa «Semáforo para el Desarrollo Comunitario» en Argentina. Será un encuentro con más de 20 participantes, donde se compartirán las experiencias de todos para contribuir a mejorar y seguir creciendo el año próximo.

Horario: 11:00 hs

Ubicación: A definir

23 de enero de 2020

Encuentro participativo – La Matanza (Buenos Aires, Argentina)

Junto a Identidad Vecinal estaremos convocando a la comunidad del Barrio San Javier, de La Matanza, Argentina, para trabajar un proyecto participativo con los vecinos de cara a la intervención de los espacios verdes públicos locales. La reunión será en en el merendero «Luz para los niños». Si andás por ahí, ¡venite!

Horario: 14:00 hs

Ubicación: merendero «Luz para los niños»

20 de Febrero de 2020

Proyecto Pedernales – Pedernales (Buenos Aires, Argentina)

Estaremos en Pedernales (en Buenos Aires, Argentina) para hacer el tercer encuentro participativo junto a la comunidad. Venimos trabajando junto a los vecinos del pueblo en la reactivación del tejido comunitario. Un caso de #ParticipaciónCiudadana que mueve a todo un pueblo.

Horario: 14:00 hs

Ubicación: Pedernales, Buenos Aires, Argentina

20 y 21 de Febrero de 2020

Parques Comestibles – Rosario del Tala (Entre Ríos, Argentina)

Junto a la agencia del INTA de Rosario del Tala, estaremos llevando a cabo el primer taller comunitario para la realización de dos «Parques Comestibles» en Gobernador Sola y Gobernador Echagüe. Los proyectos están orientados a la transformación de dos espacios verdes públicos en parques recreativos y productivos. Para que la sostenibilidad de eso sea efectiva, la actividad comunitaria de todos los vecinos es fundamental.

Horario: A confirmar

Ubicación: Rosario del Tala, Entre Ríos, Argentina