Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

1° de Septiembre de 2018

Soluciones Inteligentes – Proyecto Verbenal – Colombia, Bogotá

El Proyecto Verbenal de nuestro programa #SolucionesInteligentes, sigue generando acción comunitaria y empoderamiento. En este caso estaremos junto a los vecinos y la Universidad del Bosque haciendo otro Parque de Bolsillo. Te invitamos a sumarte y te dejamos la invitación a sumarte:

Horario: 9 a 17 hs

Ubicación: Barrio Verbenal – Carrera 18 a 186 c, Bogotá, Colombia

2 de Septiembre de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Más barrios de Bogotá se suman al programa #SolucionesInteligentes. Esta vez los vecinos de la Carrera 7 con 172 estarán realizando una acción de Galería del Barrio. Los materiales los aporta CEMEX. Si estás cerca de la zona y quieres participar, estás más que bienvenido.

Horario: 9 a 14 hs

Ubicación: Carrera 7 con 172 – Bogotá, Colombia

8 de Septiembre de 2018

Soluciones Inteligentes – Del Viso, Argentina

Desde el programa Soluciones Inteligentes, lanzamos un proyecto de transformación barrial en Del Viso junto a los vecinos y a la organización local Los Pájaros. Ya hicimos un taller de participación en el que los vecinos decidieron cómo transformar la plaza principal. Y este sábado estaremos realizando la primera acción. Si estás o sos de la zona, ¡venite!

Horario: 9 hs

Ubicación: Plaza Sarmiento (Fontana y Gonnet), Del Viso, Buenos Aires, Argentina

23 de Septiembre de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

En el marco del Proyecto Codito, barrio de la capital colombiana, donde venimos trabajando junto a los vecinos de manera sostenida, haremos una nueva acción de #SolucionesInteligentes. Esta vez será una feria vecinal, de la que participarán los vecinos del barrio y todo aquel que quiera sumarse. ¡Te esperamos!

Horario: 10 a 16 hs

Ubicación: Barrio Serrezuela

Jueves de Septiembre a Diciembre 2018

Soluciones Inteligentes – Proyecto Codito; Bogotá, Colombia

En la zona de El Codito, en Bogotá, Colombia, se transforma desde las bases. Los vecinos del barrio Serrezuela llevan adelante actividades de #ParticipaciónCiudadana para empoderarse y apropiarse del espacio público con el objetivo de construir comunidad. En esa línea, desde Fundación Irradia hicimos un convenio con la universidad CUN para llevar un taller de huertas comunitarias. Te invitamos todos los jueves a formar parte de la actividad y conocer lo que hacemos.

Horario: 9 a 13 hs

Ubicación: Barrio Serrezuela

29 de Septiembre de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Seguimos haciendo acciones en el Proyecto Verbenal de #SolucionesInteligentes. Este día haremos una plaza de bolsillo junto a los vecinos y en alianza con la Universidad del Bosque y la Policía Metropolitana. ¡Te esperamos!

Horario: 9 a 16 hs

Ubicación: Barrio Verbenal, Bogotá, Colombia

19 de Octubre de 2018

Pre Evento Ciudades Inteligentes 2018 – Bogotá, Colombia

¡¡Se viene el Pre Evento Ciudades Inteligentes 2018!! Charlas, paneles y talleres de #Participación Ciudadana en el espacio público. Te invitamos a participar. Debajo está el link de inscripción. No te lo puedes perder. Es el Pre Evento de lo que será el Gran Evento de Ciudades Inteligentes que desarrollaremos el año que viene. ¡Te esperamos!

Horario: 9 a 17 hs

Ubicación: Universidad Tadeo Lozano – Bogotá, Colombia

Contacto: contacto@fundacionirradia.org

Inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/preencuentro-ciudades-inteligentes-bogota-2018-tickets-50711115311?aff=eac2

20 de Octubre de 2018

Jornada de participación 100 En 1 Día – Bogotá, Colombia

La organización 100 En 1 Día lanza su gran jornada de participación de este año. Son 100 acciones de participación en el espacio público realizadas todas en un mismo día en diferentes puntos de la ciudad. Estaremos allí trabajando codo a codo con ellos. Si piensas hacer algo por tu comunidad, súmate a alguna de ellas y ¡ponte en acción!

Horario: Desde las 8 am.

Ubicación: Bogotá, Colombia

24 de Octubre de 2018

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Young, Río Negro, Uruguay

¡Lanzamos el programa Semáforo para el Desarrollo Comunitario en Uruguay! Siguiendo nuestra idea de replicar iniciativas exitosas, llevaremos el Semáforo de Fundación Paraguaya a la República Oriental del Uruguay. Ya lo venimos aplicando en Argentina desde hace dos años y ahora haremos la primera prueba piloto en nuevo país. Te invitamos a seguir los avances en nuestras redes.

Ubicación: Young, Uruguay

31 de Octubre de 2018

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Santiago del Estero, Argentina

Capacitamos en el uso integral de la herramienta Semáforo para el Desarrollo Comunitario (Poverty Stoplight) a Potenciar Comunidades en alianza con Avina y Fundación Paraguaya. Una nueva comunidad se suma a