Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

3 de Mayo de 2019

Mi Parque – Isla Maciel (Avellaneda, Argentina)

Estaremos haciendo la Jornada de Construcción del programa Mi Parque en la Escuela Secundaria N° 24, Argentino Valle. Inauguraremos el patio de la escuela junto a los alumnos, docentes y la comunidad educativa, quienes hicieron el diseño participativo. Gracias a Banco Macro por acompañar esta acción.

Horario: 12:00 hs

Ubicación: Montaña 454, Isla Maciel, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

25 de Mayo de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Haremos una acción en el barrio Chapinero (Bogotá, Colombia) junto a los vecinos de la comunidad. Saldremos a hacer un Limpia tu Barrio durante toda la mañana. Si quieres sumarte, ¡te esperamos!

Horario: 9:00 hs

Ubicación: Barrio Chapinero, Bogotá, Colombia

15 de Mayo de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Nos reuniremos con los vecinos y aliados para darle forma al proyecto El Paraíso, con la intención de listar objetivos, cronogramas y presupuestos. Queremos trabajar con la comunidad para darle vida al barrio, generar empoderamiento comunitario y trazar vínculos que permitan la apropiación de lo público.

Horario: 12:00 hs

Ubicación: Barrio El Paraíso, Bogotá, Colombia

18 de Mayo de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

El proyecto 183 sigue en acción. Estaremos este sábado haciendo una acción de Pinta tu Barrio junto a la comunidad y le Universidad El Bosque. Seguimos avanzando para mejorar la convivencia en el espacio público en el barrio.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Calle 183 (a confirmar)

25 de Mayo de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Iniciamos una seguidilla de acciones en la localidad de Chapinero junto a Voluntarios por Bogotá y vecinos. Ser harán 10 intervenciones en distintos barrios. La primera será un Pinta tu Barrio en Virrey. ¡Te invitamos a participar!

Horario: 7:00 hs

Ubicación: Carrera 11 con Calle 85

2 de Junio de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Se viene la segunda acción en la localidad de Chapinero, en Bogotá, Colombia. Esta vez estaremos en el barrio Chicó haciendo un Planta tu Barrio. ¿Quieres sumarte a esta acción o replicarla en tu barrio? Escríbenos un correo o llega al punto de encuentro.

Ubicación: (a confirmar)

3 de Junio de 2019

Mi Parque – Young, Río Negro, Uruguay

Avanza el programa Mi Parque en la ciudad de Young, Río Negro, Uruguay. Estaremos haciendo el segundo taller para replicar Mi Parque allí. Nos juntaremos con la comunidad y la intendencia para terminar de darle forma al espacio a intervenir. ¡Seguí el caso en nuestras redes!

Horario: 18:00 hs

Ubicación: Parque de las Cooperativas, Young, Río Negro, Uruguay

26 de Junio de 2019

Mi Parque – Pilar, Buenos Aires, Argentina

Estaremos en Pilar (Buenos Aires, Argentina), en el barrio Zelaya, haciendo el primer taller participativo junto a la comunidad para rediseñar la plaza 17 de octubre. Te invitamos a participar. Estaremos junto a los vecinos y a la empresa EIDICO. ¿Venís?

Horario: 18:00 hs

Ubicación: Escuela N°12, S. González, 894, Pilar, Buenos Aires.

6 de Julio de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Seguimos poniendo en valor el barrio de Chapinero, en Bogotá, Colombia. En la planificación de acciones junto a Voluntarios x Bogotá y la comunidad, se viene una acción de limpieza comunitaria en Lourdes. ¿Te sumas?

Ubicación: (a confirmar), Barrio Lourdes, Chapinero, Bogotá, Colombia

13 de Julio de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Una vez más haremos una intervención en el espacio público. Será en las afueras de la Universidad Javeriana junto a Voluntarios x Bogotá y estudiantes. Realizaremos un Pinta tu Barrio para embellecer la zona. ¿Quieres sumarte a esta acción o replicarla en tu barrio? Escríbenos un correo o llega al punto de encuentro.

Ubicación: (a confirmar)