Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

2 de Junio de 2018

#SolucionesInteligentes / #NewCityzensDay – Bogotá y Medellín, Colombia

Nos sumamos a la campaña de nuestros amigos de New Cityzens. Este día 2 de junio se lanza a nivel mundial el #NewCityzensDay, en el que más de 10 ciudades de todo el mundo harán una acción comunitaria en simultáneo, en algún espacio verde público. Nosotros acompañamos la iniciativa y haremos un Planta tu Barrio en Medellín y Bogotá.

Horario: 9 hs

Ubicación: Medellín y Bogotá (a confirmar ubicación exacta)

Soluciones Inteligentes – Limpio, Paraguay

La localidad de Carmen Soler, en Limpio, Paraguay, se suma al programa Soluciones Inteligentes. Estaremos junto a los vecinos haciendo una acción de Limpieza y otra de Pinta tu Barrio. Si estás por ahí o quieres sumarte, puedes hacerlo. Escríbenos para más información.

Horario: 13 hs

Ubicación: Carmen Soler 1105 (Plaza Carmen Soler) – Limpio, Paraguay

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Estaremos junto a los vecinos del barrio Usaquén haciendo un “Compartir” para generar interacción vecinal, confianza, empoderamiento y sacar ideas de intervención del espacio público.

Horario: 11:00

Ubicación: Barrio Altos de Serrizuela – Usaquén, Bogotá, Colombia

#SolucionesInteligentes / Proyecto Chocó – Bogotá, Colombia

Seguimos con el Proyecto Chocó, implementando acciones de #SolucionesInteligentes de manera sostenida en el tiempo en el barrio El Obrero – Quibdó. Esta vez, en la tercera intervención, haremos, junto a la comunidad, un Pinta tu Barrio, un Taller de Participación, una Jornada de Limpieza y un Compartir.

Horario: 9 a 17 hs

Ubicación: Barrio El Obrero – Quibdó

10 de Junio de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Haremos una nueva acción en Bogotá, en el barrio Lomitas, de Usaquén. Haremos con los vecinos una acción de “Pinta tu Barrio” para recuperar unas fachadas y embellecer la zona empoderándonos como comunidad. Si estás por la zona, ¡acércate!

Horario: 8 a 14 hs

Ubicación: Barrio Lomitas, Usaquén – Bogotá, Colombia

10 al 19 de Junio de 2018

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Salta y Chaco, Argentina

Estaremos en Salta y Chaco (Argentina) abriendo tres nuevos Semáforos del programa Semáforo para el Desarrollo Comunitario. Serán en Salta Capital, Tartagal y Resistencia. Estas tres se suman a las 12 que ya están activas  y trabajando en revertir los rojos más importantes de la comunidad.

Horario: A confirmar

Ubicación: Salta Capital, Tartagal, Resistencia (Chaco).

23 de Junio de 2018

Soluciones Inteligentes – Gral Rodríguez, Argentina

Los vecinos de General Rodríguez, en Buenos Aires, Argentina, harán un Planta tu Barrio, acción de Soluciones Inteligentes. Estarán plantando árboles en el Parque de la Mujer .

Horario: 9 a 12 hs

Ubicación: Parque de la Mujer – Gral. Rodríguez, Argentina

24 de Junio de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Lanzamos una acción de Soluciones Inteligentes en el marco del Proyecto Codito, barrio de Bogotá en el que haremos acciones junto a la comunidad de forma sistemática durante seis meses. Si eres de la zona, te invitamos a pasar. Y si quieres replicar lo mismo en tu barrio, te invitamos a que te comuniques con nosotros.

Horario: 10 hs

Ubicación: Barrio El Codito – Bogotá, Colombia

24 de Junio de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Seguimos replicando acciones de Soluciones Inteligentes en Colombia. Los barrios La Capilla y Mirador, de Bogotá, Colombia, se suman al programa y harán acciones de Siembra tu Barrio y Compartir. Si estás cerca o quieres sumarte a la acción, puedes comunicarte con nosotros o asistir directamente al lugar de la acción. Aquí los datos para más información.

Horario: 8:00 / 10:00

Ubicación: Km 5, Vía La Calera (Barrio La Capilla) / Calle 167 con 2 (Barrio Mirador)

7 de Julio de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Continuamos con el programa Soluciones Inteligentes – Proyecto Verbenal. Estaremos haciendo, junto con los vecinos, una acción de Compartir, que consta de una comida comunitaria. Allí seguiremos dándole forma a las necesidades de la comunidad y planificando las nuevas acciones.

Horario: 18 hs

Ubicación: Calle 186b con 18b

8 de Julio de 2018

Soluciones Inteligentes – Tolima, Colombia

La localidad de El Guavio, en Tolima, Colombia, también se suma al programa Soluciones Inteligentes. Los vecinos y Fundación Irradia haremos un Pinta tu Barrio para poner en acción la actividad comunitaria. Si eres de la zona, te invitamos a pasar. Y si quieres replicar lo mismo en tu barrio, te invitamos a que te comuniques con nosotros.

Horario: 9 hs

Ubicación: Barrio Serrezuela, Km 5

14 de Julio de 2018

Soluciones Inteligentes – Medellín, Colombia

Vecinos de Soratama, un barrio de Medellín, Colombia, se organizaron y harán, con nuestro apoyo, una acción de Compartir. En esa comida comunitaria se tratarán temas de interés comunitario y se planificarán futuras acciones de desarrollo local. Te invitamos a asistir y a aportar tus ideas en un rico almuerzo vecinal.

Horario: 10 hs

Ubicación: Calle 167 con 5 – Medellín, Colombia