Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

10 de Agosto de 2019

Participación Evento Placemaking Latinoamérica 2019 – Lima, Perú

El sábado 10/8 estaremos en Lima, Perú participando del Foro Internacional de Intervenciones Urbanas – Placemaking Latinoamérica 2019. Brindaremos un taller de #SolucionesInteligentes. Te invitamos a seguir el evento y nuestra participación con los hasthtags: #FIIU2019 y #PlacemakingPE

Horario: 10.15 am

Ubicación: Teatro Municipal de Lima

21 de Agosto de 2019

Soluciones Inteligentes – Buenos Aires, Argentina

Estaremos en Villa Inflamable (Avellaneda, Argentina) haciendo un taller junto a la comunidad, el municipio de Avellaneda y la empresa Hiperbaires, haciendo un taller de participación ciudadana para definir de qué manera pintar de forma comunitaria el paredón de la empresa, así el barrio puede lucir como los vecinos quieren. Si estás por la zona, acercate.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Villa Inflamable, Dock Sud (Avellaneda, Argentina)

29 de Agosto de 2019

Soluciones Inteligentes – Buenos Aires, Argentina

Haremos una acción de pintura de mural en Villa Inflamable (Avellaneda, Argentina). Junto a la comunidad, el municipio de Avellaneda y la empresa Hiperbaires, estaremos pintando el paredón de la empresa según el diseño participativo realizado entre todos.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Villa Inflamable, Dock Sud (Avellaneda, Argentina)

5 de Septiembre de 2019

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Buenos Aires, Argentina

En Lanús, junto a la Fundación Arché, haremos una reunión grupal con facilitadores para evaluar la devolución de resultados de las primeras encuestas realizadas en la primera fase del Semáforo para el Desarrollo Comunitario.

Horario: 15:00 hs

Ubicación: Centro comunitario Monte Chingolo, Lanús, Buenos Aires, Argentina

10 de Septiembre de 2019

Soluciones Inteligentes – Buenos Aires, Argentina

Estaremos junto al IVC (Instituto de Vivienda de la Ciudad) y los vecinos del barrio Mugica haciendo una reunión para definir las intervenciones que haremos en el espacio público.

Horario: 15:00 hs

Ubicación: Barrio Mugica, CABA, Argentina

11 de Septiembre de 2019

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Misiones, Argentina

Seguimos trabajando con el Centro PROCAYPA, de Capioví, Misiones, para llevar adelante el programa de la mano de los estudiantes del profesorado que funciona en el Centro. Estaremos actualizando información y haciendo una capacitación virtual con los alumnos para que puedan comenzar con las encuestas.

Horario: 8:00 hs

Ubicación: Buenos Aires – Misiones, Argentina

18 de Septiembre de 2019

Soluciones – Del Viso, Argentina

Estaremos haciendo una reunión con la comunidad y la municipalidad local para plantear ideas y soluciones que participativas para mejorar la plaza La Resurrección. Si sos de la zona o andás por ahí, ¡te invitamos!

Horario: 8:30 a 12:30 hs

Ubicación: Plaza La Resurrección, Del Viso, Buenos Aires, Argentina

21 de Septiembre de 2019

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Santa Fe, Argentina

La organización Innovar Santa Fe se suma al programa Semáforo para el Desarrollo Comunitario. Estaremos haciendo una capacitación de facilitadores de manera remota para que trabajen la herramienta en la localidad de San Jerónimo, Santa Fe.

Horario: 9:00 hs

Ubicación: Buenos Aires – Santa Fe, Argentina

1° de Octubre de 2019

Bibliotecas Viajeras – La Pampa, Argentina

Junto a Lartirigoyen S.A., estaremos en Catriló, La Pampa, Argentina para dar comienzo a una nueva Biblioteca Viajera. La caja con los contenidos culturales y tecnológicos circulará entre cuatro establecimientos rurales de la provincia para generar interacción comunitaria.

Ubicación: Catriló, La Pampa, Argentina

17 de Octubre de 2019

Mi Parque – Zelaya (Buenos Aires, Argentina)

Seguimos trabajando junto a Eidico, San Sebastián, Pilar del Este, la delegación de Zelaya y la comunidad, para darle forma a una intervención en la plaza del barrio según las voluntades de los vecinos. Estaremos el día 17/10 en una nueva jornada de organización comunitaria. Será en el Jardín N°906. Si estás por Zelaya y querés pasar, ¡estás invitado/a!

Horario: 16:00 hs

Ubicación: Zelaya, Pilar, Buenos Aires, Argentina