Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

7 de Julio de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Continuamos con el programa Soluciones Inteligentes – Proyecto Verbenal. Estaremos haciendo, junto con los vecinos, una acción de Compartir, que consta de una comida comunitaria. Allí seguiremos dándole forma a las necesidades de la comunidad y planificando las nuevas acciones.

Horario: 18 hs

Ubicación: Calle 186b con 18b

8 de Julio de 2018

Soluciones Inteligentes – Tolima, Colombia

La localidad de El Guavio, en Tolima, Colombia, también se suma al programa Soluciones Inteligentes. Los vecinos y Fundación Irradia haremos un Pinta tu Barrio para poner en acción la actividad comunitaria. Si eres de la zona, te invitamos a pasar. Y si quieres replicar lo mismo en tu barrio, te invitamos a que te comuniques con nosotros.

Horario: 9 hs

Ubicación: Barrio Serrezuela, Km 5

14 de Julio de 2018

Soluciones Inteligentes – Medellín, Colombia

Vecinos de Soratama, un barrio de Medellín, Colombia, se organizaron y harán, con nuestro apoyo, una acción de Compartir. En esa comida comunitaria se tratarán temas de interés comunitario y se planificarán futuras acciones de desarrollo local. Te invitamos a asistir y a aportar tus ideas en un rico almuerzo vecinal.

Ubicación: Calle 167 con 5 – Medellín, Colombia

15 de Julio de 2018

Soluciones Inteligentes – Lima, Perú

Estaremos acompañando a vecinos de Lima (Perú) en la realización de una acción de Limpia tu Barrio en la capital peruana. Si vives en Lima o vas a estar por allí, ¡te esperamos!

Ubicación: A confirmar

15 de Julio de 2018

Soluciones Inteligentes – Chocó, Colombia

Seguimos desarrollando el Proyecto Chocó en la localidad homónima de Colombia. Ahí estaremos con más acciones de participación ciudadana junto a los vecinos. Esta vez haremos un taller participativo, una limpieza colectiva y una pintada de espacios públicos compartidos.

Ubicación: Chocó, Colombia

4 de Agosto de 2018

Soluciones Inteligentes – Gral Rodríguez, Argentina

Junto a los vecinos de General Rodríguez, en Buenos Aires, Argentina, estaremos haciendo un Planta tu Barrio, acción de Soluciones Inteligentes. Estarán plantando árboles en el Parque de la Mujer .

Horario: 12 hs

Ubicación: Parque de la Mujer – Gral. Rodríguez, Argentina

11 de Agosto de 2018

Soluciones Inteligentes – Proyecto Verbenal: Bogotá, Colombia

Los vecinos del barrio Verbenal, que ya vienen trabajando en un proyecto de transformación del espacio público desde el mes de febrero, estarán realizando, en ese marco, una pequeña Plaza de Bolsillo. Así, siguen presentes las acciones que generarán un cambio cultural en el barrio.

Horario: 9 a 14 hs

Ubicación: Carrera 18 a 186 C – Barrio Verbenal, Bogotá, Colombia

1° de Septiembre de 2018

Soluciones Inteligentes – Proyecto Verbenal – Colombia, Bogotá

El Proyecto Verbenal de nuestro programa #SolucionesInteligentes, sigue generando acción comunitaria y empoderamiento. En este caso estaremos junto a los vecinos y la Universidad del Bosque haciendo otro Parque de Bolsillo. Te invitamos a sumarte y te dejamos la invitación a sumarte:

Horario: 9 a 17 hs

Ubicación: Barrio Verbenal – Carrera 18 a 186 c, Bogotá, Colombia

2 de Septiembre de 2018

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Más barrios de Bogotá se suman al programa #SolucionesInteligentes. Esta vez los vecinos de la Carrera 7 con 172 estarán realizando una acción de Galería del Barrio. Los materiales los aporta CEMEX. Si estás cerca de la zona y quieres participar, estás más que bienvenido.

Horario: 9 a 14 hs

Ubicación: Carrera 7 con 172 – Bogotá, Colombia

Jueves de Septiembre a Diciembre 2018

Soluciones Inteligentes – Proyecto Codito, Bogotá, Colombia

En la zona de El Codito, en Bogotá, Colombia, se transforma desde las bases. Los vecinos del barrio Serrezuela llevan adelante actividades de #ParticipaciónCiudadana para empoderarse y apropiarse del espacio público con el objetivo de construir comunidad. En esa línea, desde Fundación Irradia hicimos un convenio con la universidad CUN para llevar un taller de huertas comunitarias. Te invitamos todos los jueves a formar parte de la actividad y conocer lo que hacemos.

Horario: 9 a 13 hs

Ubicación: Barrio Serrezuela