Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

3 de Febrero de 2018

SOLUCIONES INTELIGENTES – Chocó, Colombia

Los vecinos del Barrio Obrero de Quibdó, la capital del Chocó, provincia colombiana, se suman al programa de Soluciones Inteligentes con la acción “Pinta tu Barrio”. Conoce más de qués trata en el sitio web y si estás por la zona, ¡puedes sumarte!

Ubicación: Barrio Obrero, Quibdó, Colombia

3 de Marzo de 2018

SOLUCIONES INTELIGENTES – Lima, Perú

Los vecinos del barrio Castillo, en Lima, capital peruana, se suman al programa de Soluciones Inteligentes con las acciones “Pinta tu Barrio”, “Compartir” y “Limpieza Colectiva”. Conoce más de qués trata en el sitio web y si estás por la zona, ¡puedes sumarte!

Ubicación: Barrio Castillo, Lima (Perú)

12 al 18 de Marzo 2018

SEMÁFORO PARA EL DESARROLLO COMUNITARIO – Chaco, Argentina

Desde el 12 hasta el 18 de marzo estaremos en la provincia de Chaco, en Argentina, haciendo reuniones para seguir llevando el programa “Semáforo para el Desarrollo Comunitario” a más comunidades. Estaremos en Las Breñas junto a la agencia local del INTA y en Tres Isletas con la organización Monte Adentro. ¡Entérate dónde estaremos a través de nuestras redes!

Ubicación: Chaco, Argentina

17 de Marzo de 2018

Encuentro de voluntarios – Bogotá, Colombia

El sábado 17 de marzo de 2018 nos juntamos en Bogotá con todos aquellos que quieran ser voluntarios de nuestra fundación en sus comunidades. La idea es llevar las acciones de #SolucionesInteligentes a todos los barrios de la ciudad. Si quieres participar, sólo tienes que acercarte al Parque de la 93 con alguna comida o bebida para compartir entre todos los presentes.

Ubicación: Parque de la 93. Bogotá, Colombia

Horario: 10:30 hs

21 de Abril de 2018

NEW CITYZENS DAY – Colombia, Perú, Argentina, Uruguay

Nos sumamos a la iniciativa de nuestra organización aliada New Cityzens. Ellos están organizando el New Cityzens Day y nosotros nos acoplamos a su iniciativa. Estaremos sumando ciudades en Argentina, Colombia, Perú y Uruguay. La idea es darle verde a un espacio de la comunidad, poniendo plantas, embelleciendo el lugar y realizando limpiezas.

Ubicación: Argentina, Colombia, Perú y Uruguay

26 y 27 de Marzo de 2018

#SolucionesInteligentes / Proyecto Verbenal– Bogotá, Colombia

Se viene la primera acción del Proyecto Verbenal de Soluciones Inteligentes. Haremos con los vecinos una acción de Pinta tu Barrio y una Jornada de Limpieza. Sigue toda la historia del proyecto. ¡Revitalizaremos Verbenal íntegramente!

Ubicación: Carrera 17 con Calle 189

7 y 8 de Abril de 2018

#SolucionesInteligentes / Proyecto Verbenal– Bogotá, Colombia

Estaremos realizando la segunda acción del Proyecto Verbenal de Soluciones Inteligentes. Seguimos transformando el barrio durante más de seis meses. Esta vez estaremos, junto a los vecinos, pintando las fachadas de las casas y plantando árboles en espacios públicos. ¿Te sumas?

Ubicación: Carrera 18 A Bis con calle 186 C

14 y 15 de Abril de 2018

#SolucionesInteligentes / Proyecto Verbenal– Bogotá, Colombia

Seguimos adelante con el Proyecto Verbenal de Soluciones Inteligentes en Bogotá, Colombia. Seguimos con las transformaciones del barrio. En esta doble fecha haremos los retoques finales de las fachadas pintadas. ¿Quieres venir?

Ubicación: Carrera 17 con calle 189  y Carrera 18 A Bis con calle 186 C

21 de Abril de 2018

#SolucionesInteligentes – Medellín, Colombia

Estaremos en la Comuna 4 de Medellín, Colombia, junto a Global Shapers Comunnity Medellín y vecinos del barrio Morana realizando una acción de Soluciones Inteligentes. Haremos un Compartir, un Planta tu Barrio y Pinta tu barrio. Si eres de Medellín o vas a estar por allí, ¡te esperamos!

Horario: 8 hs

Ubicación: Punto de encuentro: Centro Cultural Moravia – Comuna 4, Medellín

22 de Abril de 2018

#SolucionesInteligentes – Boyacá, Colombia

El departamento de Boyacá (Colombia) se suma a la iniciativa de Soluciones Inteligentes. Junto a los vecinos estaremos pintando espacios públicos y organizando un almuerzo comunitario. Boyacenses, ¡los esperamos!

Horario: 8 hs

Ubicación: Vereda Zetaquirá – Boyacá

25 a 27 de Abril de 2018

Taller y capacitación “Semáforo para el Desarrollo Comunitario” – Misiones, Argentina

Estaremos en Capioví, Misiones (Argentina), haciendo una capacitación y brindando un taller sobre el programa Semáforo para el Desarrollo Comunitario. Participarán ocho escuelas agrícolas y seis agencias locales de INTA. ¡Seguimos desplegando el programa en Misiones!

Horario: 8 a 18 hs

Ubicación: Centro PROCAYPA. Capioví, Misiones