Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

26 de Abril de 2019

Mi Parque – Isla Maciel (Avellaneda, Argentina)

Estaremos haciendo la Jornada de Construcción del programa Mi Parque en la Escuela Secundaria N° 24, Argentino Valle. Inauguraremos el patio de la escuela junto a los alumnos, docentes y la comunidad educativa, quienes hicieron el diseño participativo. Gracias a Banco Macro por acompañar esta acción.

Ubicación: Montaña 454, Isla Maciel, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

8 de Abril de 2019

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – San Miguel de Tucumán, Argentina

Estaremos en San Miguel de Tucumán capacitando a la Fundación León en el uso de la herramienta Semáforo para que la desarrollen en sus actividades con población de emprendedores y también con familias de personas con discapacidad. Serán, en principio, 60 unidades familiares quienes participarán del proyecto.

Horario: 10:00

Ubicación: San Miguel de Tucumán

9, 11 y 15 de Abril de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Los días 9, 11 y 15 de abril, estaremos en la Sede G de la Universidad CUN junto a la comunidad del barrio San Victorino y tres facultades de la universidad para realizar talleres que le den forma a la actividad y la planificación de las acciones comunitarias.

Horario: 16:30

Ubicación: Sede G, Universidad CUN, Bogotá, Colombia

10 de Abril de 2019

Semáforo para el Desarrollo Comunitario – Santiago del Estero, Argentina

Las organizaciones Haciendo Camino y Asociación Civil Puentes se suman al programa Semáforo para el Desarrollo Comunitario. Estaremos capacitando a ambas para que puedan usar la herramienta. Puentes implementará el Semáforo con 100 familias que viven en tres barrios de Santiago del Estero. Haciendo Camino, por su parte, lo hará con 150 familias  que asisten al Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y la Promoción Humana de Santiago del Estero

Horario: 10:00

Ubicación: Santiago del Estero, Argentina

17 de Abril de 2019

Soluciones Inteligentes – Chocó, Colombia

El Proyecto Chocó sigue en marcha. Este día se hará otra acción con la comunidad del Barrio Obrero y voluntarios de distintos puntos del país. Se realizará una limpieza colectiva muy grande: durante seis horas se levantarán residuos para embellecer la ciudad.

Horario: 9 hs

Ubicación: Barrio Obrero, Quibdó, Chocó, Colombia

27 de Abril de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

En el marco del Proyecto El Paraíso, estaremos junto a la comunidad haciendo una acción de plantación y embellecimiento del ornato público en la estación El Paraíso del Transmicable. Si estás por la zona, no dudes en sumarte; ¡la acción es abierta a toda la comunidad!

Horario: 9 hs

Ubicación: Estación El Paraíso del Transmicable, Bogotá, Colombia

3 de Mayo de 2019

Mi Parque – Isla Maciel (Avellaneda, Argentina)

Ubicación: Montaña 454, Isla Maciel, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

25 de Mayo de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Haremos una acción en el barrio Chapinero (Bogotá, Colombia) junto a los vecinos de la comunidad. Saldremos a hacer un Limpia tu Barrio durante toda la mañana. Si quieres sumarte, ¡te esperamos!

Horario: 9:00 hs

Ubicación: Barrio Chapinero, Bogotá, Colombia

15 de Mayo de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Nos reuniremos con los vecinos y aliados para darle forma al proyecto El Paraíso, con la intención de listar objetivos, cronogramas y presupuestos. Queremos trabajar con la comunidad para darle vida al barrio, generar empoderamiento comunitario y trazar vínculos que permitan la apropiación de lo público.

Ubicación: Barrio El Paraíso, Bogotá, Colombia

18 de Mayo de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

El proyecto 183 sigue en acción. Estaremos este sábado haciendo una acción de Pinta tu Barrio junto a la comunidad y le Universidad El Bosque. Seguimos avanzando para mejorar la convivencia en el espacio público en el barrio.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Calle 183 (a confirmar)

25 de Mayo de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Iniciamos una seguidilla de acciones en la localidad de Chapinero junto a Voluntarios por Bogotá y vecinos. Ser harán 10 intervenciones en distintos barrios. La primera será un Pinta tu Barrio en Virrey. ¡Te invitamos a participar!

Horario: 7:00 hs

Ubicación: Carrera 11 con Calle 85

2 de Junio de 2019

Soluciones Inteligentes – Bogotá, Colombia

Se viene la segunda acción en la localidad de Chapinero, en Bogotá, Colombia. Esta vez estaremos en el barrio Chicó haciendo un Planta tu Barrio. ¿Quieres sumarte a esta acción o replicarla en tu barrio? Escríbenos un correo o llega al punto de encuentro.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: (a confirmar)

3 de Junio de 2019

Mi Parque – Young, Río Negro, Uruguay

Avanza el programa Mi Parque en la ciudad de Young, Río Negro, Uruguay. Estaremos haciendo el segundo taller para replicar Mi Parque allí. Nos juntaremos con la comunidad y la intendencia para terminar de darle forma al espacio a intervenir. ¡Seguí el caso en nuestras redes!

Horario: 18:00 hs

Ubicación: Parque de las Cooperativas, Young, Río Negro, Uruguay