Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

1° de Octubre de 2019

Bibliotecas Viajeras – La Pampa, Argentina

Junto a Lartirigoyen S.A., estaremos en Catriló, La Pampa, Argentina para dar comienzo a una nueva Biblioteca Viajera. La caja con los contenidos culturales y tecnológicos circulará entre cuatro establecimientos rurales de la provincia para generar interacción comunitaria.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Catriló, La Pampa, Argentina

17 de Octubre de 2019

Mi Parque – Zelaya (Buenos Aires, Argentina)

Seguimos trabajando junto a Eidico, San Sebastián, Pilar del Este, la delegación de Zelaya y la comunidad, para darle forma a una intervención en la plaza del barrio según las voluntades de los vecinos. Estaremos el día 17/10 en una nueva jornada de organización comunitaria. Será en el Jardín N°906. Si estás por Zelaya y querés pasar, ¡estás invitado/a!

Horario: 16:00 hs

Ubicación: Zelaya, Pilar, Buenos Aires, Argentina

8 de Noviembre de 2019

Proyecto Pedernales – Pedernales (Buenos Aires, Argentina)

Estaremos en Pedernales (en Buenos Aires, Argentina) para hacer el segundo encuentro participativo junto a la comunidad. Venimos trabajando junto a los vecinos del pueblo en la reactivación del tejido comunitario. Un caso especial de #ParticipaciónCiudadana, fuera de los programas pero con clara intención de inspirar a la comunidad.

Horario: 18:00 hs

Ubicación: Pedernales, Buenos Aires, Argentina

5 y 6 de Diciembre de 2019

Encuentro «Mujeres Rurales Argentinas»

Participaremos del Encuentro del colectivo «Mujeres Rurales Argentinas», que se desarrollará en la provincia de Salta. El objetivo del encuentro es trabajar de cara a la agenda 2030 en equidad de género en el ámbito rural.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Sociedad Rural de Salta, Argentina

12 de Diciembre de 2019

Reunión «Semáforo Argentina»

Haremos una reunión con todas las organizaciones que participaron del programa «Semáforo para el Desarrollo Comunitario» en Argentina. Será un encuentro con más de 20 participantes, donde se compartirán las experiencias de todos para contribuir a mejorar y seguir creciendo el año próximo.

Horario: 11:00 hs

Ubicación: A definir