Próximas Acciones

Agenda de participación ciudadana

8 de Noviembre de 2019

Proyecto Pedernales – Pedernales (Buenos Aires, Argentina)

Estaremos en Pedernales (en Buenos Aires, Argentina) para hacer el segundo encuentro participativo junto a la comunidad. Venimos trabajando junto a los vecinos del pueblo en la reactivación del tejido comunitario. Un caso especial de #ParticipaciónCiudadana, fuera de los programas pero con clara intención de inspirar a la comunidad.

Horario: 18:00 hs

Ubicación: Pedernales, Buenos Aires, Argentina

5 y 6 de Diciembre de 2019

Encuentro «Mujeres Rurales Argentinas»

Participaremos del Encuentro del colectivo «Mujeres Rurales Argentinas», que se desarrollará en la provincia de Salta. El objetivo del encuentro es trabajar de cara a la agenda 2030 en equidad de género en el ámbito rural.

Horario: 10:00 hs

Ubicación: Sociedad Rural de Salta, Argentina

12 de Diciembre de 2019

Reunión «Semáforo Argentina»

Haremos una reunión con todas las organizaciones que participaron del programa «Semáforo para el Desarrollo Comunitario» en Argentina. Será un encuentro con más de 20 participantes, donde se compartirán las experiencias de todos para contribuir a mejorar y seguir creciendo el año próximo.

Horario: 11:00 hs

Ubicación: A definir

23 de enero de 2020

Encuentro participativo – La Matanza (Buenos Aires, Argentina)

Junto a Identidad Vecinal estaremos convocando a la comunidad del Barrio San Javier, de La Matanza, Argentina, para trabajar un proyecto participativo con los vecinos de cara a la intervención de los espacios verdes públicos locales. La reunión será en en el merendero «Luz para los niños». Si andás por ahí, ¡venite!

Horario: 14:00 hs

Ubicación: merendero «Luz para los niños»