¡Presentamos nuestra alianza con New Cityzens!

Tenemos nuevo partner y lo compartimos con todos ustedes

Cerramos una alianza con la organización New Cityzens, cuya acción y valores son muy parecidos a los nuestros, y por tales razones decidimos sumar esfuerzos para que las personas puedan cambiar sus comunidades.

New Cityzens es una organización nacida en Francia pero con presencia mundial que busca, a través del poder y la creatividad de los ciudadanos, cambiar las ciudades. Para inspirar a más personas a comenzar, están construyendo una comunidad internacional de intercambio de experiencias por todo el mundo. En su sitio tiene una plataforma donde cualquier persona pueda contribuir acercando casos de acción comunitaria para generar un mapeo mundial.

Además, entre otras cosas, durante el año 2018 organizarán los New Cityzens Days, que serán jornadas en las que todas las ciudades sumadas a su iniciativa, realizarán la misma acción de intervención ciudadana en simultáneo.

Fundación Irradia y New Cityzens estamos trabajando juntos en compartir nuestros mapeos de casos de participación ciudadana, en enriquecer nuestras redes de trabajo y en organizar acciones conjuntas.

¡Es un placer trabajar con ellos, y por eso lo compartimos con ustedes!

Aquí un video de New Cityzens (activar subtítulos):