Tu botella, tu pared

¿Qué haces con tus botellas plásticas y qué podrías hacer con ellas? Acá, una solución de reciclaje

Ecoinclusión es una fundación argentina cuyo trabajo consiste en recuperar botellas de plástico y convertirlas en ladrillos ecológicos que luego distribuye entre organizaciones que trabajen en construcción con impacto social.

El circuito funciona así: empresas, organizaciones y municipios del país acopian botellas plásticas, se ponen en contacto con la Fundación Ecoinclusión, ésta las recibe, construye un ladrillo ecológico (avalado por el Estado) cada veinte botellas, y luego los reparte entre la organizaciones públicas, privadas y sociales que trabajan la construcción de espacios con impacto social.

Así que ya sabes, sí estás en Argentina, tus botellas de plástico NO son basura.