¿Se puede aprender jugando?

Conoce Toovari, la nueva forma de dictar clase con juegos

Toovari es una herramienta nueva acorde a la educación de estos días. Es una plataforma digital que ofrece contenido para hacer del aprendizaje, algo divertido, formando parte de lo que se conoce como “gamificación”. Toda la plataforma está ideada para que su interfaz sea un juego permanente para los alumnos.

Allí, los docentes pueden seleccionar entre distintos módulos y componentes para hacer de Toovari una herramienta flexible y adaptable para el salón de clases y para las tareas en la casa, donde también hay una invitación a que los padres participen de la formación de sus hijos, sumándose a las actividades.

De esta forma, con una plataforma como Toovari, se logran varios objetivos: clases más participativas, cooperación de los alumnos para resolver problemas, captación de la atención de los niños, adaptación de contenidos e involucramiento de las familias en la educación escolar de sus hijos.

¿Conoces alguna herramienta similar para contarnos?