¿Cómo comen en tu oficina y cómo deberían comer?

Esta organización promueve la alimentación sana en oficinas. ¿Quieres conocerla?

Fruver es una organización argentina que se dedica a promover la alimentación saludable para mejorar la calidad de vida de las personas. Lo hace en todo el territorio urbano de Buenos Aires y uno de sus focos está en el ambiente de oficinas.

Con su programa Fruver Empresas, incentiva el consumo de frutas y verduras en empleados de oficina, que pasan gran parte del día sentados y sin realizar actividad física. Para llevar una vida sana, según la Organización Mundial de la Salud, cada persona debería ingerir cerca de 400 gr de frutas y verduras, pero eso pocas veces sucede. Por eso, en una canasta semanal adaptada al número de personas que trabajan en una oficina, Fruver envía cantidad y variedad de alimentos de estación de este tipo para estimular esa ingesta diaria a través de snacks saludables. Además, adjunta siempre comentarios e indicaciones de nutricionistas dentro de las cajas.

Y otra cosa, no menor, es que cada empresa que se suma a la iniciativa, colabora con comedores y parrilladas saludables en barrios vulnerables, algo que Fruver gestiona y articula con el Banco de Alimentos de Argentina.

Más información

https://www.fruverbox.com/

Comentarios