Compra futura: salvá al comercio de tu barrio

Durante la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio, hay algo que podés hacer para ayudar al comercio de barrio. Enterate acá

Para prevenir el contagio y la circulación del coronavirus, la mayoría de los locales de barrio están cerrados en varios países del mundo. La decisión parece ser la correcta y es lo que recomienda la OMS. Sin embargo, la contracara de esto es que los comerciantes lo están padeciendo en su economía: puertas cerradas = no vender = no facturar.

Ante esta situación, en Argentina, un grupo de emprendedores digitales creó Compra Futura, una plataforma online en la que los comercios se registran con georeferencia y las personas hacen sus compras ahora para ser retiradas o usadas después de la cuarentena. Es totalmente gratis; lo que se obtiene es un voucher digital con un código de seguimiento tanto para el usuario como para el comercio.

Así que, ya sabés, si querés ayudar a que tu comercio de barrio pueda sostenerse durante la pandemia, dale una mano, comprale ahora y retirá en unos días.

Más información

https://comprafutura.com/