Si quieres ayudar a promover el la participación ciudadana en América Latina, te invitamos a unirte a nuestra causa. ¿Cómo puedes hacerlo? Tienes diferentes opciones. Elige tu preferida y únete. ¡Trabajemos juntos por la innovación social!

Formas de unirte a Irradia

Si quieres ayudarnos a conseguir evidencias, casos de estudios, ONG’s u organizaciones en América Latina que creen en el desarrollo de la región ¡únete a nuestro equipo! Completa el formulario y nos contactaremos contigo.

¡Quiero ser voluntario!

Comparte automáticamente las novedades de Irradia en redes sociales. Uniéndote a nuestra cuenta en Spread Shout, nos darás autorización para publicar tweets y posts con información sobre el desarrollo de América Latina. Podrás aprobar cada publicación antes si así lo deseas. Haz clic y descubre Spread Shout + Irradia.

¡Quiero ser embajador!

Lleva alguna de las acciones que presentamos en Irradia a tu comunidad. Si ya formas parte de  una ONG o agrupación que realice acciones por su comunidad, podemos ayudarte a implementar algunas acciones!

¡Quiero replicar una acción!

¡Publica notas en Irradia!

¿Tienes algo que decir de tu comunidad o han realizado alguna acción vecinal en pos del bien común? Escribe sobre eso y cuéntaselo al mundo. ¡Toda América Latina lo leerá!

¡Quiero escribir!

¿Se te ocurre otra forma de unirte a Irradia?